Consejo

El Consejo Estatal de Armonización Contable (CEAC)


El Consejo Estatal de Armonización Contable (CEAC) es el órgano de coordinación entre los entes públicos del Estado de Durango, para efectos de consolidar el proceso de Armonización Contable de los mismos. En él se encuentran representados los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo estatales, los ayuntamientos de nuestros 39 municipios, los entes fiscalizadores estatales, los órganos autónomos y los organismos descentralizados estatales y municipales.


Es el CEAC, por su misma naturaleza, un organismo democrático, plural y dinámico, donde los funcionarios públicos y profesionales especialistas en la materia pueden participar dentro de la Comisiones de Trabajo, aportando sus conocimientos y experiencia a la generación de diagnósticos y herramientas que coadyuven en la tarea que tienen los entes públicos de nuestro Estado de generar resultados, medibles y tangibles, a la sociedad a la que sirven.


En concordancia con tales objetivos, ésta página de internet del CEAC pretende publicar puntualmente los eventos y sucesos relacionados con la Armonización Contable en nuestro Estado de Durango, y ser un instrumento que coadyuve a la difusión e intercambio de ideas e información relevante para las personas e instituciones interesadas en el tema.


Bienvenido seas pues, estimado internauta, a la página de internet del Consejo Estatal de Armonización Contable del Estado de Durango.




C.P. Jesús Arturo Díaz Medina
Presidente del CEAC

Planes de Trabajo


- Plan CEAC 2017
- Plan CEAC 2018
- Plan CEAC 2019


Integrantes del Consejo

De acuerdo a las Reglas de Operación de los Consejos de Armonización Contable de las Entidades Federativas (Numeral 4)

Reuniones Plenarias


Acta de Creación

2da Sesión 3ra Sesión
1er Sesión 2da Sesión 3ra Sesión
1er Sesión 2da Sesión 3ra Sesión
1er Sesión 2da Sesión 3ra Sesión
- - -
Acta - -